COMPARTE EN REDES SOCIALES






Descargar App de Ajedrez: Chess Free

 



Juega al ajedrez en tu Android contra tu ordenador u otros jugadores


Chess Free es un juego de ajedrez para dispositivos Android que te permite disfrutar del mejor juego de estrategia en tu teléfono movil o tablet.

Chess Free le permite jugar contra el ordenador con doce niveles diferentes de dificultad. En la primera, usted no tendrá ningún problema para ganar si usted sabe más o menos cómo jugar al ajedrez, pero los niveles más difíciles son realmente difíciles.

Además de jugar contra el ordenador, los jugadores pueden elegir jugar contra otro jugador usando el mismo dispositivo. Para hacerlo, simplemente tienes que pasar tu teléfono movil o tablet de una persona a la otra cada vez que cambia la vuelta.

Chess Free también incluye ocho diferentes tableros de ajedrez y cinco diferentes juegos de piezas. Así que usted puede tener un poco más de variedad cuando usted está jugando el juego.

Chess Free es una gran manera de jugar al ajedrez en su dispositivo Android. Como su nombre lo indica, el juego es gratis, pero eso no significa que ofrezca menos funcionalidades de las que debería. De hecho, es exactamente lo contrario, ya que ofrece toneladas de diferentes posibilidades para sus juegos.


Descargar esta App para Android



Recibe las nuevas DESCARGAS en tu correo electrónico

Inserta tu correo y después rellena el captcha: 

PULSA AQUÍ PARA LANZAR EL ALTA EN LA LISTA

No hay comentarios:
Write comentarios

Translate

Entradas populares