Publicidad

Descargar Brutal Chess Juego de Ajedrez en 3D

 

 

Ir a la web de este proyecto


Brutal Chess es un juego de ajedrez que vino a satisfacer incluso a los usuarios más exigentes, con sus texturas de alta calidad y su entorno interactivo totalmente en 3D.

Las piezas tienen un realismo impresionante y se mueven con fluidez, creando partidas de lo más emocionantes.

Además, los movimientos pueden reforzarse mediante flechas que complementan a los movimientos de cada pieza de ajedrez, podrás elegir si quieres o no utilizar esta opción de utilizar las flechas para los movimientos y podrás configurarla a tu gusto en las preferencias del juego.



El movimiento de la cámara es regulable, basta con hacer clic en el botón derecho del ratón en el tablero y cambiar la perpectiva con un control total, movimientos del plano en cualquier dirección y la creación de un modo de visualización diferente para cada situación.

Esta característica puede no ser requerido por los jugadores más experimentados que deseen sólo buenos momentos de desafío a su inteligencia y su razonamiento.

En la configuración del juego (pulse ESC para abrir el menú), también se pueden encontrar opciones adicionales para los gráficos, que permiten activar o desactivar las sombras y los reflejos de objetos.

Ajedrez brutal es gratis, ocupa 5.40 Mb y esta disponible para Windows 98 / Me / 2000 / XP / Vista / 7/8




No hay comentarios:
Write comentarios

Translate

Entradas populares