Publicidad

Descarga ajedrez para Android

 



Ajedrez para Android, escrito por Aart Bik, es una aplicación independiente de ajedrez para Android. La aplicación está disponible de forma gratuita en el Android Market o como descarga directa y se compone de un motor de ajedrez y una interfaz gráfica de usuario.

La aplicación acepta los movimientos por medio de la pantalla táctil, o por medio de teclado.
Tiene una opción de entrenador de jugadas, destacando los movimientos al usuario que sean validos para mover en cada momento y también destaca el último movimiento del motor de ajedrez.

Los botones que trae permiten a los usuarios modificar los movimientos para analizar y corregir los errores.

Esta aplicación de ajedrez permite salvar y exportar las partidas en los formatos FEN y PGN enviándolos al portapapeles o en cargar y guardar como un archivo. Se configuran a través de un editor de posiciones.



El usuario puede jugar tanto con blancas como con negras, viendo el tablero desde el lado que quiera.

La aplicación es compatible con Universal Chess Interface (UCI) and Chess Engine Communication Protocol, que permite a los usuarios jugar contra los motores más potentes de otras plataformas y creadores o incluso jugar torneos entre los motores.

La configuración del motor cuanta con ponderación, análisis infinito, tablas hash, múltiples hilos, tablas de finales y conjuntos de aperturas.

Ajedrez para Android reconoce todos los motores compatibles con Chessbases.

Descargar ajedrez para Android (web del autor)

Fuente: chessprogramming.wikispaces.com

No hay comentarios:
Write comentarios

Translate

Entradas populares