Publicidad

Bobby Fischer Teaches Chess + DOSBox-0.74

 



Cualquier jugador de ajedrez debe conocer el nombre de Bobby Fischer e incluso cualquier jugador iniciado debe de haber leido alguno de sus libros  o haber estudiado sus partidas (descarga sus partidas y descargar Visores de Partidas)

Bobby Fischer Teaches Chess es quizás uno de los juegos más intructivos jamás producidos, basado en el excelente libro de la misma denominación, si bien no aborda los aspectos de su vida, aunque si que podremos encontrar una breve biografía que esta incluida en el libro Bobby Fischer Teaches Chess. Perfecto para mejorar nuestros conocimientos sobre ajedrez.

En ebay podeis encontrar incluso primeras ediciones de este libro "Bobby Fischer Teaches Chess", muy recomendables.

Ha diferencia del resto de juegos de los años 80 y 90, este juego tiene una gran bliblioteca con partidas jugadas por Bobby, que el juego usa para darnos formacion sobre el ajedrez que jugaba Bobby.
El juego también incluye lecciones de ajedrez de como atacar y defender, etc...


Podemos jugar contra la maquina o contra otra persona segun nos venga bien en cada momento, en la version de jugar contra la maquina podemos encontrar varios niveles de juego de ajedrez.

Para su uso solo hay que realizar la extracion del juego y ejecutar el archivo Game_Start, este juego hay que usarlo con el emulador DOSBox DOS.

Información:
  • Producido por: Mission Studios 
  • Lanzado por: Interplay Entertainment Corp. 
  • Año: 1994 
  • Tamaño:  4 MB 
  • Valoración: Abandonware Descarga Legal (Ver que es Abandonware) 
  • Compatibilidad: DOS, DOSBox
IMPORTANTE: El mejor juego funciona a 3.000 ciclos o más en DOSBox. . Utilice Ctrl + F11 y F12 + Ctrl en la pantalla del juego para lograr la rotación deseada para salir de la ventana de DOS, escriba "exit" (sin comillas) y pulse entrar .

Descargar Bobby Fischer Teaches Chess

Recibe las nuevas DESCARGAS en tu correo electrónico


Inserta tu correo y después rellena el captcha: 

PULSA AQUÍ PARA LANZAR EL ALTA EN LA LISTA

No hay comentarios:
Write comentarios

Translate

Entradas populares