Publicidad

Descargar Grandmaster Secrets: Alexander Grischuk

 

La gente de iChess nos vuelve a hacer otro regalo, se trata del Video Curso de Ajedrez “Grandmaster Secrets: Alexander Grischuk”, que se nos facilita gratis para descarga.

El GM Ruso Alexander Grischuk tiene reputación de ser uno de los atacantes más peligroso del mundo y ha ganado de forma aplastante a muchos de más grandes jugadores de ajedrez de la actualidad como pueden ser Carlsen, Kramnik o Anand, esto claramente justifica la imagen de jugador “peligroso”.

Sus partidas han de ser claramente material de estudio perfecto para todos los jugadores de nivel medio y de club, para mejorar su juego de ajedrez y sobretodo aquellos que tienen un estilo de juego más agresivo.

El GM Damián Lemos nos ofrece el Video Curso de Ajedrez Premium Grandmaster Secrets: Alexander Grischuk (que cuesta 20$) donde analiza las mejores y mas instructivas partidas de este GM Ruso.

Si quieres este Curso de Ajedrez solo tienes que pulsar aquí y descargarlo, para ello debes facilitar tu correo electrónico y el nivel de juego que tienes.



https://www.ichess.net/gm-secrets-grischuk-free?inf_contact_key=db8ed0c8e53d8c48824ad486f311fe90c9eb1beee56abae9f6ec481471413a11/?affiliates=emgrrd

El GM Damián Lemos nos mostrara entre otras las siguientes habilidades de Alexander Grischuk:

  • La forma de afrontar la Defensa Francesa para alcanzar una fuerte iniciativa y tener la posibilidad de atacar, sin importar el lado en el que esta jugando, podremos ver como ganó al GM Bareev en sólo 16 jugadas, en este video podremos ver la forma en que lo hizo.
  • Podremos ver como este jugador convierte el cambio de piezas en una poderosa arma de ataque.
  • Veremos las dos razones por las que a Grischuk no le importa tener una mala estructura de peones y porque se fija mas en los factores dinámicos del juego.
  • Nos mostraran la forma en que Grischuk destroza a sus oponentes en la Defensa Siciliana, con tan solo hacer jugadas aparentemente naturales.

Haz clic en el enlace y descarga el curso de 2 horas.



No hay comentarios:
Write comentarios

Translate

Entradas populares