Publicidad

Descarga Gratuita de la Najdorf por el GM Francisco Vallejo

 


Estas descargas y ventas son válidas para México, Argentina y toda Sur América y España

Aquí para descargar


Nos comunican que desde Ichess que se han asociado con Chess24 (aquí alta en Chess24) para poder ofertar sus cursos de alta calidad.

Como comienzo al lanzamiento de estos video cursos de Ajedrez de primer nivel mundial, nos ofrecen la posibilidad de Descargar de forma Gratis el curso del GM Francisco Vallejo de la Apertura Siciliana Variante Najdorf.

En este gran video curso de la Defensa Siciliana Variante Najdorf  el GM Francisco Vallejo repasa las líneas y variantes principales de esta defensa, que es una de las defensas en ajedrez que más se juega y se ha estudiado a lo largo de la historia del ajedrez. Es una variante para las piezas negras complicada, apasionada y muy popular y fue una de las variantes más utilizadas por Garry Kasparov, uno de los jugadores más importantes de todos los tiempos como todos sabemos.



La Najdorf viene después de las jugadas 1.e4 c5 2.Cf3 d6 3.d4 cxd4 4.Cxd4 cf6 5.Cc3 a6, para después continuar con el plan de jugar las negras e5 o e6 según nos convenga. Hay varios planes de ataque para las blancas, las Variantes Clásicas con el enroque corto o las líneas un poco más modernas con el enroque largo como puede ser el Ataque Inglés, el cual es muy agresivo.

Otra variante muy bonita llamada el peón envenenado, la cual se da tras la jugada 7. – Db6 y que le gustaba jugar a Boby Fischer con negras.

La Nardorf es una defensa pensando en negras con muchísimo juego de ataque y táctico, ideales para que la jueguen tanto las blancas como las negras.

En este curso vas a poder aprender esta defensa de la mano de un GM de 2700 como es Paco Vallejo y de forma gratis. El curso está dividido en 5 partes y en total dura 90 minutos, veras el análisis de partidas importantes y legendarias con Kasparov con Anatoly Karpov.

Recordad que teneis que pulsar el botón verde y despues facilitar un nombre, un correo e indicar vuestro nivel de juego

Tambíen deciros que existe un cupón descuento del 60% para comprar la Súper Colección Chess24, que es chess24

 

Aquí para descargar

 

No hay comentarios:
Write comentarios

Translate

Entradas populares