Publicidad

Juego de Ajedrez PouetChess Descargar

 

PouetChess es un juego de ajedrez gratis con el código de programación libre, en este juego pueden jugar uno o dos jugadores según se necesite y también contra la maquina.:
PouetChess es un juego de ajedrez gratis con el código de programación libre, en este juego pueden jugar uno o dos jugadores según se necesite y también contra la maquina.

Cuando se  juega al ajedrez contra la maquina tiene 8 niveles posibles de dificultad que van de forma ascendente según tu juego, lo que le hace perfecto para todo tipo de jugador y nivel de ajedrez.

Este juego de ajedrez esta realizado en 3 dimensiones con muy buenos gráficos. El sistema grafico permite que veas la partida en diferentes ángulos de visión. El juego posee un sistema que indica los posibles movimientos de cada pieza, para de esta manera resolver las posibles dudas en las reglas del movimiento de las piezas de ajedrez, y así no se produzcan movimientos incorrectos durante la partida.

Disponible para todos los sistemas operativos Windows.
Idiomas disponibles: Francés e Inglés con licencia gratuita GPL. El tamaño del juego de ajedrez PouetChess es pequeño tansolo son 1,4 Mb, lo que lo hace para las prestaciones un programa de ajedrez.


Descargar

No hay comentarios:
Write comentarios

Translate

Entradas populares