Publicidad

Vitruvius Motor de Ajedrez

 


El motor de ajedrez Vitruvius en su version 1.0, es un motor de ajedrez derivado de la saga Ippolit, de los que hereda cirtas caracteristicas y peculariedades. Pero por esto no deja de ser un motor de ajedrez distinto, teniendo su propio estilo y originalidada en el juego y segun sus creadores con tendencia especulativa.

Tiene una visión posicional muy afinada, Vitruvius muestra una gran disposición a sacrificar un peón, dos o si es necesario una pieza, para tener una posición compesnsada.

Vitruviuschess es un motor de ajedrez que cumple el estandar UCI. Este motor se puede instalar en todos los principales programas del mercado de pago o gratis, como puedenser: Fritz, Schredder, Acuario, ChessBase, Chess Assistant y en los programas gratis como pueden ser entre otros Arena, Scid, Jose Chess o Winboard.


El Motor de ajedrez esta considerado como el mejor Motor HUMANO y es muy potente esta al rededor de los 3100 de ELO.

El Motor de ajedrez que especula muy bien como hemos dicho anteriormente, es muy posicional, y como os deciamos si tiene que entregar piezas a cambio de una ventaja posicional asi lo hará, esta constractado que tiene una forma de jugar muy humana.

Se presenta totalmentecompleto, con un archivo PDF con las instrucciones, y trae ficheros Pgn y Epd entre otros Test.

Viene con la Version HEM con 2 motores, el Conservative y el Humano.


Viene en 32/64 Bits y soporta 16 cores.

DESCARGAR

No hay comentarios:
Write comentarios

Translate

Entradas populares