Publicidad

Juego de Ajedrez - Knights Seguro que a Kaspárov le gustaría

 

Knights Ajedrez para Linux - Linux chess

 

Antes jugaba mucho al ajedrez, y como con los años uno lo va dejando pero siempre le entra la morriña, hacía tiempo que buscaba un buen juego de ajedrez para Linux. Ninguno me convencía. Repito: NINGUNO. Hasta que me encontré con Knights hace tiempo y le seguí la pista… y salió esta nueva versión 2.2.0 y me encantó.
Knights me encanta por su sencillez, y desde la 2.2.0, por su diseño del tablero que ahora establece por defecto: totalmente acorde con el entorno de KDE, al ser un programa para él. Se puede jugar contra la máquina o contra otro oponente en línea usando Free Internet Chess Server, con las mismas reglas originales, incluído el tiempo gracias a su cronómetro integrado. Además, nunca está mal nombrar que se le pueden crear nuevos temas gráficos de tablero aparte de los que ya trae, por lo que podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación y arte y conseguir hacer un tablero original sin problemas.
Sencillo, consume poco y puedes pasar grandes tardes (o noches…) retando a jugadores en la red. Horas y horas de diversión con buen gusto gracias a este magnifico ajedrez para KDE.
Lo podéis encontrar en los repositorios de algunas distros, pero por si eso no pasara o bien queréis actualizar a lo último, podéis descargarlo. Necesitáis algún protocolo XBoard como GNU Chess, aunque tenéis paquetes binarios de varias distros (entre ellas Mandriva).
 LicenseGPL

Jugar Online Ajedrez con Linux


Ir a la web del proyecto


Source(Source (for KDE 4.9))
Source(Old version (for KDE < 4.9))
openSUSE Tumbleweed (x86_64)
openSUSE Tumbleweed (i586)
Fuente:  https://ext4.wordpress.com/2010/12/21/knights-2-2-0-seguro-que-a-kasparov-le-gustaria/

No hay comentarios:
Write comentarios

Translate

Entradas populares